Mercaderías en tránsito aduanero y de comercio exterior uruguayo

ALMACENAJE FRANCO (SIN DESPACHO) DE MERCADERÍAS SÓLIDAS Y LIQUIDAS (INCLUIDAS LAS CARGAS IMO): En contenedores, en otros envases, a granel.
• Para importación y tránsito: Mantenimiento, conservación, ordenamiento, fraccionamiento, agrupamiento, etiquetado, conglobado y todo servicio que no implique cambio de la naturaleza de la mercadería.
• Para exportación e importación: Desconsolidación y consolidación.

ALMACENAJE: Ofrecemos al precio más competitivo de plaza para almacenaje de mercaderías, sin pago de derechos aduaneros, gracias a las ventajas comparativas en ubicación y premisos.
• Contenedores cargados: Realizamos el trasiego de contendor a camión así como trasbordo de contenedor a contenedor Brindamos maxima seguridad aduanera y fisica de la mercadería.

SERVICIO A LA MERCADERÍA:Todo el valor que se incorpore a la mercadería dentro del recinto contribuye a generar origen MERCOSUR, tal como se realiza dentro del Puerto de Montevideo.
• Nuestro tamaño y estructura flexible asegura a nuestros clientes la presonalización de los los servicios, contribuyendo asi a la viablilidad de sus negocios.
• Nuestros clientes pueden directamente consultar el stock de su mercadería.
• Terminal de contenedores cargados en tránsito prevista de enchufes reefer.

Terminal de contenedores vacíos

Almacenaje de contenedores Dry, Reefer, y equipos especiales.

Terminal de contenedores cargados EN transito

 

TERMINAL DE ISO TANKS

 

REPARACIÓN Y Mantenimiento de todo tipo de contenedores

 

terminal de automoviles en transito y nacionalizados

 

Limpieza, Mantenimiento y reparacion de envases

Godilco S.A. posee una planta para el Lavado de todo tipo de contenedores, Isotanks, flexibags, IBC´s, Bigbags y cisternas, que contengan residuos de todo tipo de carga incluso las peligrosas (cargas IMO) diseñada de tal modo que se tratan los efluentes por separado, realizando los tratamientos primarios a fin de eliminar los contaminantes y su toxicidad, de conformidad a las características particulares de cada caso. Los efluentes parcialmente tratados químicamente reciben posteriormente un tratamiento biológico en lagunas de decantación antes de su disposición final. El personal de Godilco S.A. está especializado en operaciones con productos peligrosos lo que garantiza la seguridad de las mismas y durante el trabajo cuentan con apoyo y supervisión técnica dotados además de elementos de seguridad personal y vestimenta apropiada para realizar dicha actividad. Toda la planta posee sistema de prevención de incendio antiexplosión y sistema de evacuación de gases tóxicos . Nuestra planta cuenta con la autorización del Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente (Dinama), Intendencia Municipal de Montevideo, Bomberos. Nuestro trabajo está certificado en calidad y autorizado conforme las normas nacionales e internacionales, estamos habilitados para emitir certificados con validez internacional.

Alquiler de IBC's

Suministramos IBC´s, ó contenedores de Granel Intermedio, con el objetivo de reducir significativamente los costos de envasado de los productos destinados a mercados internacionales, bajo la modalidad de alquiler Estos envases proporcionan una serie de ventajas respecto a los envases convencionales, sustituyen a los tambores de 200 litros y reducen costos de compra y manipuleo.
• Permiten aumentar la cantidad de toneladas cargadas en un conteneor de 20 pies (25% de ganancia en carga).
• Son de sencillo llenado y manipulación (66% de ganancia de tiempo en manipuleo).
• Permiten un apilado hasta 4 alturas (33% de ganancia de espacio).
• Permiten un vacío óptimo de la carga, dejando mínimo residuo en el fondo.
• Permiten ser reutilizados.

Balanza.

Contamos con balanza para 80 toneladas con enlace aduanero.