Nuestra historia

GODILCO S.A. nace en el año 2003 como Depósito Fiscal de Contenedores Vacíos y terminal de automóviles en tránsito. En el mes de febrero del año 2006 inauguramos para el mercado logístico del Río de la Plata la primer y única Planta Industrial de lavado de todo tipo de contenedores isotanques y cisternas en Uruguay, a la que el Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente concedió autorización para tratar sustancias peligrosas y no, tanto sólidas como líquidas, con un trabajo certificado en calidad, autorizado según las normas nacionales e internacionales.

En el mes de noviembre del año 2008 “ GODILCO S.A.” se trasforma en Depósito Fiscal Franco Extraportuario y pasa a operar conforme al Decreto 216/2006 del 10/7/2006 , habilitado como Depósito Aduanero Particular en modalidad de Franco ( artículo 99 del código Aduanero), según resolución de fecha 4 de noviembre del año 2008 previa conformidad del Ministerio de Economía y Finanzas.

Objetivos

Nuestra empresa proveedora de servicios logísticos, tiene como misión principal la de identificar nuevas necesidades de sus clientes y así brindarles alternativas que los ayuden a reducir significativamente sus gastos operativos, desarrollando soluciones adaptadas a cada uno de ellos, logrando de esta manera una mayor competitividad en los mercados internacionales Las exigencias en la dinámica actual del mercado han hecho que la logística juegue un papel fundamental en la competitividad de las empresas y sabemos que nuestros servicios reducen en forma importante los costos de nuestros clientes referidos al almacenaje, fraccionamiento y traslado de mercaderías , así como ell suministro de envases para el comercio nacional e internacional. Por tal motivo estamos a su entera disposición para brindarle toda la información que necesite acerca de nuestros servicios, los cuales estamos seguros lo van a beneficiar.

Personal

Contamos con un gran grupo humano de trabajo con valores destacables y un gran compromiso hacia la compañía. La profesionalidad que nos caracteriza y el exelente ambiente del trabajo en el cual se desarrollan, hacen el crecimiento continuo de GODILCO S.A.